22 de marzo de 2011

Capitulo 10

Tu: (Lo miras a los ojos)
Justin: (Hace lo mismo)
Tu: (Se quedan un rato mirándose & acercándose lentamente el uno al otro, hasta que)
Justin: (Estaba tan cerca tuyo, estaban a punto de besarse)
Tu: (Pones tu brazo al rededor de su cuello y)
Justin: .. Estas segura? :S
Tu: (Bajas la cara) ... No, Justin no, esto no, lo siento si? (Seguías mirando al suelo)
Justin: No lo siento yo, fui yo .. Emmm, tomemos en cuenta que esto nunca paso
Tu: ... Si ... Me siento putA
Justin: Tn! No digas eso
Tu: Es la verdad, no te puedo mentir
Justin: .. No vuelvas a hacer una cosa así de nuevo
Tu: (Lo miras) Que cosa?
Justin: Lo del espejo
Tu: Ah, si, bueno.. :$
Justin: Espero que esto no pase a mayores
Tu: :| A que te refieres con eso
Justin: A que.. Bueno, tu... Puedas hacer una locura, porque puede que el espejo sea solo en comienzo
Tu: :| Tranquilo, no pasara nada... (En voz baja) Supongo :S
Justin: Jajajjaja Longi bipolar
Tu: ._. Lo dije enserio
Justin: Amm... Bueno .. Igual! :)
Tu: (Giras los ojos) Loco :P
Justin: xD
Tu: Bueno, mejor me duermo... (Te paras)
Justin: .. Te paso una venda algo?
Tu: Bueno :S
Justin: (Por suerte tenia una venda en su zimmer (?) & te la puso) Okey ahora puedes dormir tranquila ^-^
Tu: Ok, Danke :)
Justin: (Se va)
Tu: (Te tiras a la cama) Aaaaaaaah! Que hice!!!!!!! >:'( (Te pones el pijama & te acuestas) Aahaa!! Como soy tan perra para hacer eso! Ayy D: Me siento idiota, estúpida, Aaaaaaaaaaaaaaah! D:

Al rato te quedaste profundamente dormida... Luego de un rato despertaste pero esta vez no te encontraste en tu pieza, Te encontrabas en un lugar cerrado...

...Narras Tu...
Solo eran cuatro paredes, no había ninguna puerta, Me encontraba en el centro de esa habitación, era oscura lo único que podia ver era una ventana muy pero muy chica en el techo de esa habitación, En la cual entraba un poco de luz. Tenia mucho miedo, ya que no estaba en la pieza del hotel, estaba en un lugar diferente, quise gritar pero luego me arrepentí, estaba desesperada, como toda persona, te imaginas que despiertas en un lugar distinto y sin nadie y algo terrorífico, bueno, en conclusión, estaba histérica. Me levanto ya que estaba sentada & observo atentamente la habitación, en medio de toda esa oscuridad, en el suelo había una llave, una llave de esas atiguas, estaba algo oxidada y sucia, la tomo y la observo un rato, me pregunto para que sirve una llave ya que no hay ninguna puerta, miro al lugar en el que recogí la llave & encuentro un papel

"Te preguntas que haces aqui cierto?, bueno la llave que esta al lado del papel es una llave de un lugar que te llevara a lo que mas quieres en este momento... Ves la ventana que esta arriba, esa es la que te guiara a un salón el cual tiene muchas puertas, luego te seguiré enseñando como llegar a la puerta de la llave. Solo tienes 30 minutos para averiguar como se abre la ventana, sino sufrirás las consecuencias"

Al terminar de leer el papel me altere, no sabia que hacer, el papel decía "Tienes 30 minutos para averiguar como se abre la ventana" osea, no es abrirla solamente :S ... Me acerque a la ventana y la toque, no parecía que era una ventana de vidrio, parecía de plástico, mas me altere aun.
...Fin de narración...

Tu: (Golpee la ventana, no se rompía, le pegue con todas mis fuerzas, TAMPOCO se rompía. Comencé a buscar algo para golpear el vidrio, pero NADA no había nada solo yo. De repente de la nada apareció un cronometro gigante en toda una pared marcando)

"00:00 .. Se acabo (Tu nombre completo), sufre las consecuencias"
Tu: :S (Ves que aparece un cuchillo por la pared & ....




Uyy :S Demasiado corto xd Pero es que tengo mis razones D: Tratare de subir lo mas rapido posible :S Cuidense Kusses, Danke por leer mi fic ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo, hermosa♥