2 de junio de 2011

Capitulo 19

Así los doctores tuvieron que hacer lo que tenían que hacer {XD} & pasaron las horas.. .. Al otro día aun no estaba listo todo.. Pero estaban trabajando en ello.. Mientras que los doctores hacían su trabajo .. Tn recibió una gran sorpresa...

Tu: (Estabas tirada en la cama con tu netbook, estabas metida en ‘msn’ & ‘Facebook’, (Comienzas a hablar con unos amigos tuyos de (tu país) hasta que te llega una notificación en ‘facebook’) c: (Haces “click” & la notificación dice “Sebastián (Apellido) ha publicado en tu muro” {Sebastián amigo tuyo ese medio loco por ti xD}) :O :S (Colocas tu muro & decía:

Sebastián (Apellido) Hola tn! C: Tanto tiempo sin verte, supe que estabas en Chile que coincidencia sabes, yo igual c: Podríamos vernos un día.. Que te parece? (: Bueno saludos para allá! :D

Tu: :O Que lindo de su parte.. Pero.. :S mmm.. (Colocas ‘Me gusta’) mm… No sé si juntarme con el :/ Baah que puedo perder o ganar? C: (Colocas en comentar “Que genial que estés en Chile ^-^ & si podríamos juntarnos un día (: Jaja Saludos Sebon :B”)
Justin: (Entra a tu habitación) Wazzup? :P
Tu: Nada..Sabías que el Seba esta en Chile?
Justin: Ehehehe no.. Pero debí de saberlo, el es de Chile
Tu: Jaja no lo sabía.. Ahora todos son de Chile -.-
Justin: Apenas dos
Tu: Igual XD
Justin: & que hay con eso? Se van a juntar o que?
Tu: No lo sé en realidad.. Me dijo que podríamos juntarnos algún día juntarnos..
Justin: & vas a decir que si? (Se sienta a tu lado)
Tu: Por eso te dije no lo sé .. No estoy segura
Justin: & porque no?
Tu: No lo sé .. Ay ya bueno 77
Justin: Las mujeres que son complicadas -.-
Tu : No es por eso solo que .. Me trae mala espina..
Justin: Okey XD Bueno.. & le dirás que si?
Tu: Si tu lo dices.. Lo hare.. Además tienes razón .. Le diré que bueno & (Te interrumpe sonido que se escucha cuando te hablan por “Facebook”)
Justin: Te apuesto que es el
Tu: Puede ser (Miras la pantalla de tu netbook & claro, era el) Es el :S
Justin: (Se coloco muy cerca de ti para ver la pantalla) Aprieta po’ para ver
Tu: Ay.. Bueno (Aprietas & dice “Hola! Como estas? Tanto tiempo sin verte ^-^”)
Justin: Jaja
Tu: (Respondes: “Hallo, yo estoy bien danke, & lo mismo digo.. Tanto tiempo sin verte .. & como has estado?”)
Justin: Tu siempre tan educada
Tu: Soy de buena familia cachai? XD
Justin: Jaja see po’
Tu: Soy un ángel ya? (A) (Te responde: “Bien, súper bien encontré trabajo aquí así que estupendo..& a ti?”)
Justin: Wow uno que tiene poca plata
Tu: Jaja si

Seguiste hablando con Seba & quedaron en el acuerdo de que se iban a juntar en la plaza de Maipú el Viernes.. Mientras en el hospital, con Georg..

Doctor de Georg: Bien.. Vamos a observar como va la tranquea.. (Va al laboratorio & ve que la traquea esta en perfectas condiciones & ya esta lista para introducirla en el paciente) Doctora!!
Doctora: (Va donde el doctor) Diga
Doctor: La traquea para el paciente Listing esta lista.. Por favor informenle a los familiares del paciente
Doctora: Okey no se preocupe yo me ocupare de eso ^^ (Se va)
Doctor: (: Bien.. (Toma la traquea lo mas delicado posible & la guarda en algo especial para eso & la lleva a la sala de operaciones)
Doctora: (En eso justo llega) Doctor esta todo listo.. Ya les avise a los familiares del paciente Listing de lo ocurrido & dijeron que estaban dispuestos a todo con tal de que Georg Listing, el paciente, este en perfectas condiciones
Doctor: Que bien! c: Entonces podemos hacer la operación..
Doctora: Exacto pero va a tener que ser mañana ya que hoy esta muy ocupado usted
Doctor: Ah.. Verdad. Okey entonces mañana ^^
Doctora: Si..

...Mientras...
Mamá de Georg: (Llamando)
Tu: (Luego de un rato contestas) Hallo?
Mamá de Georg: Eheh.. (Tu nombre) cierto?
Tu: Si con ella..
Mamá de Georg: Hola! c: Como estas? Bueno espero que bien mira te llamo rápido para avisarte de que Georg, mi hijo & amigo tuyo, esta en perfectas condiciones & lo van a operar para que salga luego de esta laaaarga pesadilla.
Tu: :O!!!!!!!! O.O Enserio?!!? :DDDD!!!
Mamá de Georg: Si, es enserio, lo van a operar mañana asi que para que estén al tanto ^^
Tu: :D Que genial (: & Danke por avisar enserio ^^
Mamá de Georg: No se preocupe como Georg es su amigo ^^
Tu: Jaja si
Mamá de Georg: Okey Bueno Adiós cuidate ^^ (Corta)
Tu: (Al cortar dejas tu celular en tu velador & te levantas ya que estabas acostada .. Te duchas rapidamente & te vistes asi
Narras tu...
Al enterarme de lo sucedido sentí como un GRAN alivio.. Como si una parte de mi se había aliviado.. Bueno no se como explicar esa sensación, lo único que se en este momento es que al fin lo que esperábamos se esta haciendo realidad :D! Creo que todo esta mejorando c': .. Luego de vestirme salí casi corriendo donde Javi, Ckony & Justin. Para hacerlo mas sorpresa (XD) Los llame por celular & les avise de que fueran al parque 'X' & que se apuraran.. Al llegar al parque me senté en el pasto & coloque mis cosas en el suelo, espere ansiosa a que llegaran.. Pero mientras esperaba .....





.. Okey aquí esta el capitulo ^^ Lo siento por la demora :P Asuntos XD bueno ahora podre subir mas seguido ya que salgo de vacaciones de invierno el Miércoles!! :D & ahora tengo a full las pruebas de síntesis D: Pero filo colegio.. Ya mucho de mi xd & que cuentan eh? xdd Bueno una ultima pregunta, Encuentran fome, aburrida, pajera, etc. La fic? :c Díganlo con honestidad Para poder mejorar porque no veo muchos comentarios & me siento insegura así que POR FAVOR RESPONDAN! :c Bye las quiero cuídense kusses las amo aliens ^^

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwww n.n!!!!!!!!!!!!!!!!
    Geeeeooooo *O*
    Hahaaa <3 La fic no eta aburrida sino qe deberias agregarle un poco mas de..."Spice"
    no se como decir eso en espaniol
    pero AMO tu fic y a mi me parece perfecta n.n
    Subeeeeeeee ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo, hermosa♥