2 de junio de 2011

Capitulo 20

Creo que todo esta mejorando c': .. Luego de vestirme salí casi corriendo donde Javi, Ckony & Justin. Para hacerlo mas sorpresa (XD) Los llame por celular & les avise de que fueran al parque 'X' & que se apuraran.. Al llegar al parque me senté en el pasto & coloque mis cosas en el suelo, espere ansiosa a que llegaran.. Pero de repente te das cuenta de que en tu bolso había una foto.. Se veía algo rota y arrugada pero se podía ver. La tomas y la observas.. Era una foto de Tom.. Te acuerdas de ese día.. Era tan romántico solo tu & Tom ..Cae una lagrima por tus suaves mejillas..

Recuerdos ~~:
Tom: [Estaban en una cama] Jaja bueno sácame una foto -.-
Tu: Jeje okey :B (Le sacas la foto) Uuy que sexy
Tom: Jaja Todo el rato cariño
Tu: Jaja
Tom: (Te queda mirando dulcemente)
Tu: Que? xD
Tom: Nada, estoy contemplando la hermosura que ven mis ojos
Tu: c: Jeje (Pasaron unos segundos) .. (Te colocaste arriba de el) Eres tan lindo.. Me siento tan feliz de tenerte a mi lado (Lo besas)
Tom: (Te lo responde) Te amo (Tn)
Tu: (Sonríes & lo besas por ultima vez..)
Tom: (Sonríe)
Tu: (Vuelves a tu lugar de la cama)
Tom: Te hare la mujer mas feliz del mundo.. Te amo (Te besa la frente)
Tu: (Te acurrucas en el) Yo también te amo
Tom: (Te tapa con las sabanas) Cuídate mucho & duerme bien mi niña.. Estoy aquí para cuidarte & para que nada te pase (Pasaba la mano por tu pelo, haciéndote cariño)
Tu: (No sabias porque pero esas palabras te hacían sentir segura) Eres lo que tanto espere, ojala la vida no nos separe jamás..
Tom: (Seguía haciéndote cariño) Espero que eso nunca pase & quedarme así contigo todos los días.. Me haces el hombre mas feliz sabes.. Eres mi cuento de hadas..
Tu: Mi príncipe azul :$
Tom: Sabes.. No creía en el amor, pero contigo.. Todo es distinto me enseñaste lo que era, esa sensación que uno siente.. Las ganas de Besarte, abrazarte, tocarte.. & que de repente seas mi vida.. No me veo sin ti..
Tu: Espero que este cuento sea infinito..
Tom: Nuestra historia de dos (Te besa la frente por ultima vez)
Tu: (Sonríes & le dices con una voz suave & tierna) ..Te amo.. (Cierras los ojos)
Fin recuerdo.. ~~

Cae otra lagrima por tus ojos & miras el cielo.. Te acuestas en el pasto & colocas la foto en tu pecho.. Pasaron por tu cabeza millones se recuerdos.. Invadían tu cabeza.. Palabras, voces, imágenes, Besos, caricias, la mirada enamorada, etc. Se te había olvidado todo.. Solo pensaste en los recuerdos.. Pero lamentablemente una voz te saco de ellos
XxX: Tn!!
Tu: Ah! Ah? Ah! Estan aquí! (Te paras)
Justin: Si..
Coni: Si, que ocurre?
Tu: Nah.. Nada, :DD wiiiiiiiiiii!!! Saben estoy tan feliz!!! :3
Justin & ckony: & que mosca te pico? :S
Tu: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Georg!!!
Ckony & Justin: QUE?! QUE PASO CON EL!!!!?!!?!?!!?! D:
Tu: Nada malo al contrario! :DD WIIIIIIIIIII!!!!
Ckony & Justin: :D!!! QUE OCURRIO CON EL!!!... MIERDO!!
Tu: :3!!!! VA A ESTAR BIEN!!! :DDDD!!! Le van a hacer una operación para que se mejore!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Ckony & Justin: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!! :DDDDDDD WIIIIIIII (Comenzaron a gritar de felicidad & hacer sonidos raros ._.)
Tu: Jaja :BBBB!!! Estoy tan feliz!!! :DD
La gente que pasaba al lado de ustedes: O.o :|:|:|:| .____. Miedo..
Justin: Que felicidad!! :D & quien te lo conto?
Tu: La madre :B
Ckony: Que emoción!! Pensar que lo vamos a poder tener de nuevo aquí :D
Tu: Si! C:
Justin: Wooow c’: Todo va mejorando :’)
Tu: Yeah! (& empezaron gritar hacer cosas raras ._. XD & a “Celebrar”)
Justin & Ckony: (Se tiraron al pasto)
Tu: (Ya que estabas en el pasto también los tres comenzaron a mirar al cielo & a contemplarlo)
Justin: & cuando va a estar listo Georg?
Tu: No lo sé..
Ckony: Pucha… Espero que pronto c:
Justin: Todos esperamos eso.. & tn que hacías ahí en el suelo? XD (Se sienta al igual que tu & ckony)
Tu: Naah es que se demoraron & me senté & comencé a pensar..
Ckony: Piensas? :O
Tu: 77 Fíjate que mas que tu
Justin: Pensabas en Tom?
Tu: ..
Ckony: Pues era de esperarse
Tu: No he respondido nada.. 77 & si, en el estaba pensando
Justin: Sabes.. Si yo estuviera en tu lugar no se que haría..
Ckony: Yo tampoco..
Justin: No extrañas tenerlo a tu lado.. Abrazarlo
Ckony: Aaay Justin salió tu mujer interior jaja
Justin: Jjsdjas no.. Pero enserio tn..
Tu: Pues.. (Se te cayeron unas lágrimas) En realidad no se que hacer!!
Ckony: (Lo estaba tomando para tontear pero al verte llorar lo tomo enserio) ..
Justin: Esta bien que te sientas..
Ckony: Es verdad, osea no poder tener a la persona que amas a tu lado, sin poder abrazarlo, al intentar verlo ls doctores te echan.. Es realmente triste.
Justin: Pero ira hay algo bueno
Tu: (Lo miras algo enojada por lo que dijo de “Algo bueno”, con lagrimas en tus mejillas) Que?! Que esta vivo? Por favor! Es lo mismo ni siquiera da señales de vida!! (Miras el suelo)
Ckony: u.u
Justin: Tn! (Te levanta la cara con su mano) Hay algo bueno.. Nos tienes a nosotros.. Bueno Javi no pudo venir ahora pero nos tienes a nosotros tres..
Tu: (Al oír eso comenzaste a apreciar lo que tenias ya que solo imaginarte no tenerlos a tu lado estar sola con tu novio en estado vegetal.. Bueno comenzaste a reflexionar) .. Tienes razón.. Los quiero chicos (Los abrazas)
Ckony & Justin: (Te abrazan) Todo va a mejorar tranquila..
Tu: Eso espero.. (Suena tu celular) mm? (Contestas) Hola?
Doctor: Hola tn necesitamos informarte de lo que ocurrió..
Tu: O.O (Te asustaste) Que ocurrió dígame!! D:
Doctor: Bueno.. Lamentamos informarle esto pero......



Wow intriga! XD Bueno chicas danke por leer mi fic intento terminarla como en el capitulo 30 .. Solo es un aviso ok? xdd & como se dan cuenta las cosas mejoran, pero con la llamada del doctor.. Puede que ocurra algo.. SHAN!! XDDD Las quiero chicas <3 Gracias por leer mi fic (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo, hermosa♥