2 de junio de 2011

Capitulo 18

Mientras en la habitación del hospital...
Jimmy: :O !!!
Sheldon: A donde esta!!
Jimmy: Seguro que era alguien?
Sheldon: Pero entonces dame una razón por la cual se cayó eso!
Jimmy: No lo sé! No soy genio.. Pero debió a ver sido la ventana
Sheldon: (La mira) Esta abierta.. Si tienes razón
Jimmy: mm.. (Quedo pensativo) Mejor vayámonos.. Nunca me gusto trabajar de guardia en un hospital :/
Sheldon: Okey .. (Se van)
XxX: (Sale de un cajón muuuy estrecho) Au! Mi espalda :S (Saca su bolso) Okey.. Creo que ya hice mi trabajo no? jaja Me voy.. (Sarcásticamente) Vuelvo mañana pero esta vez con mas morfina (: Cuídense ^-^ (Guarda todo en su bolso & todo lo que quedaba de XXX para no dejar alguna evidencia) Bye! .. Eso sonó gay xd (Toma su bolso & se va por la ventana sin que lo descubran)

8 horas después.. 2:30 AM.
Tom & Bill: (Las maquinas la cual estaban conectados comenzaron a sonar)
Guardias: (Lo sintieron) Oh fuck vamos! (Van a la habitación donde provenía el sonido) :O
Jimmy: Te dije Sheldon en esta habitación penan :/ (Van corriendo a avisarles a los doctores & luego vuelven a sus puestos)
Doctor: Oh estos chicos (Fue corriendo a la habitación) :O (Hizo lo suyo & quedo en la conclusión en que los Kaulitz tenían efectos de una pequeña sobredosis de morfina.. Pero no quizo informarles hasta estar seguro de que si era cierto lo que decía) Doctora.. Por favor llame a los familiares de los pacientes Kaulitz..
Doctora: Bueno doctor (Se va)
Doctor: (Se sienta en un piso de la habitación de los Kaulitz) .. Quien les habrá puesto morfina? … Yo que sepa no mande a nadie para que les pusieran morfina.. (Quedo pensativo hasta que tomo la decisión de ir a ver a los guardias para verificar si alguien entro a la habitación & había puesto la morfina que ahora estaba en los cuerpos de los Kaulitz)
Guardias: (Lo reciben)
Sheldon: Sabe.. Nosotros escuchamos un ruido..Pero no pensamos que había sido una persona..
Jimmy: Pensamos que fue el viento..
Doctor: .___. & no se les ocurrió ver las cámaras?
Sheldon and Jimmy: (Se miran) Cierto..
Doctor: -.-‘ Mejor lo vemos ahora.. En que lugar están las cámaras?
Jimmy: Allá (Señala un lugar donde habían muchos televisores chiquitos)
Doctor: A ver en que televisor muestra la habitación
Sheldon: (Al lado de todos los televisores había un ordenador.. El comenzó a hacer algo en el) Bueno doctor digame que numero es?
Doctor: Ah bueno es la 483 ^-^
Sheldon: (Escribe en el ordenador el numero) & que día fue ese?
Doctor: Parece que fue ayer porque ante ayer estaban de maravilla
Jimmy: Bueno .. Nosotros oímos algo se cayó ese día en esa habitación..
Sheldon: (La computadora cede & muestra el video en el cual sale un tipo con capucha negra & con un bolso grande..) :O Tiene algún colega que sea como este tipo que sale?
Doctor: Pues los doctores ocupamos siempre algo blanco.. Sobre todo aquí en este hospital..
Jimmy: & que doctor o doctora tenia que estar en esa hora en el hospital?
Doctor: Yo que sé? Ustedes deberían saber.. Son los guardias..
Sheldon: Aquí hay un libro con las horas (Busca sobre el día de Ayer) Aquí esta! .. No había nadie a esa hora..
Jimmy & el doctor: Que??!
Sheldon: Porque.. A ver que hora aparece en la cámara?
Doctor: Las 6:30
Shledon: Ya.. Solo hubo hora a las 5:45 que termino a las 6:00 . & luego siguió la otra a las 7:10 .. En las dos horas fue la doctora Rantasalml
Jimmy: Wow entonces no es ningún doctor..
Doctor: Todo esto es culpa de .. USTEDES!! (Señala a Jimmy & A Sheldon) Si no fuera por ustedes.. No hubiera pasado nada!! Ahora mis pacientes están mal & si recibimos un solo reclamo.. Estan despedidos!!
Jimmy and Sheldon: :O!!!! u.u Tiene razón señor
Jimmy: Es toda nuestra culpa..
Sheldon: Si.. u.u
Doctor: Ahora habrá que investigar para saber quien fue..Como entro etc.
Sheldon: Lo sentimos señor.. Nosotros ahora haremos nuestro trabajo de investigar
Jimmy: Exacto.. & cualquier reclamo dígale a la persona que reclama que nosotros fuimos quienes hicieron todo..
Doctor: Eso hare.. Espero que esta vez hagan bien su trabajo (Vuelve donde la doctora) &? Llamo a los familiares de los pacientes Kaulitz?
Doctora: Si.. Ya lo hice informaron que si teníamos la autorización para confirmar si tienen morfina en sus cuerpos & si es una sobredosis de morfina..
Doctor: & también informó que en una sobredosis de morfina se puede llegar a tal punto de morir?
Doctora: Si.. & Bueno cuando será eso? Ahora?
Doctor: Eso lo vere ahora usted no se preocupe que yo le avisare ..
Doctora: Bueno yo me voy tengo trabajo que hacer con el doctor Shyamalan
Doctor: Okey
Doctora: (Se va)
Doctor: (Se va a su sector de trabajo & hace una llamada a Simone)
Simone: (Luego de un rato contesta) Aló?
Doctor: Hola.. Simone? La madre de los pacientes Kaulitz?
Simone: Oh si.. Les paso algo? :S (Se preocupo)
Doctor: Bueno como le explico la doctora que le llamo, los pacientes Kaulitz están mostrando señales de una pequeña sobredosis de morfina.. Entonces nosotros queremos confirmar lo que nosotros suponemos haciendo una especie de ‘operación’
Simone: Mmm.. & quiere que le de la autorización? Porque ya le dije que si a la señorita que me llamo hace un rato
Doctor: No.. Necesito que me diga si lo hacemos o no porque usted tiene que pagar lo que les haremos a los pacientes Kaulitz..
Simone: No me importa el dinero pago todo por mis hijos .. Haga luego esto & listo yo le pago a fin de mes con el resto..
Doctor: De acuerdo.. Entonces ningún problema de que lo haga ahora?
Simone: Ni siquiera uno ^-^
Doctor: Bueno lo vamos a tener que hacer ahora mismo
Simone: mm…Okey no hay problema solo quiero a mis hijos a salvo de todo peligro .. Gracias señor por avisar
Doctor: Ese es mi trabajo ;) .. Me despido señora que tenga un lindo día (:
Simone: Muchas gracias e igualmente ^-^
Doctor: ( Cuelga & luego va donde están los Kaulitz y llama a la doctora)
Doctora: Dígame Doctor
Doctor: Doctora Castro.. Tenemos una investigación en los pacientes Kaulitz

Así los doctores tuvieron que hacer lo que tenían que hacer {XD} & pasaron las horas.. .. Al otro día aun no estaba listo todo.. Pero estaban trabajando en ello.. Mientras que los doctores hacían su trabajo .. Tn recibió una gran sorpresa...




Lo siento por no subir D: Es que tuve unos problemas.. Pero esta todo bien c: Así que me pondré al día xd Espero que les gusten los capítulos danke por leer mi fic ^-^ Las quiero :D

1 comentario:

Gracias por tu tiempo, hermosa♥