17 de marzo de 2011

Capitulo 8

Bueno hoy es mi cumpleaños (Me regalaron el Best Of *-------*) & quise hacer dos capítulos de una Solo que sino comentan, no lo subo el mismo día :) Así que disfruten ;D




Tu: (Mientras ibas caminando alguien te para tomándote de la muñeca) Hey!
Xxx: Tn?
Tu: :O Que haces aqui?? :O
Xxx: Bueno :$ Vine por mis vacaciones & tu que haces aqui en Chile?T
u: Vine por Bill, Tom, Georg .. Ya que es..
Xxx: (Te interrumpe) Si xd Si lo se lo he visto en TOOOOOOODAS! Las noticias xD
Tu: .. Si, bueno, eso xD
Xxx: Hey no te vayas! :D (Te toma de nuevo de la muñeca)
Tu: (Pones una cara como de “Saca tu mano de nuevo ¬¬”)
Xxx: Ay (Te suelta) Lo siento
Tu: Seba xd No te preocupes (Miras para otro lado) … (Lo miras) Pero no lo vuelvas a hacer (Lo amenazas)
Seba (Tu “Ex” Amigo): xD Jajajaja Okey quieres pasar para la plaza?
Tu: Okey (Dijiste sin mucho animo {Recuerden lo que había pasado antes contigo})
Seba: :S
Fueron a la plaza, En la plaza
Tu: Y como me viste? Xd (Se sientan en el pasto)
Seba: Pues fácil, vi a una chica con pelo negro & pensé que eras tu
u: ¬_¬ Tonto jajaja ya enserio
Seba: Vi tu cara xd & ahí me di cuenta que eras tu
Tu: Jaja ok ;) Me dio miedo pensé que me iban a hacer cualquier cosa, ya me han echo VARIAS veces cosas así D:
Seba :S
Tu: :/
Seba: Y tn, aun sigues con Tom?
Tu: .. Si, sobre todo ahora .. Me da pena, porque le tiene que suceder a EL & no a MI! ¬¬ El no se merece esto D:
Seba: .. Tn de verdad eres linda
Tu: .. … .. ..
Seba: … Yo estoy seguro que se van a recuperar (Piensa: La verdad no)
Tu: Seba..
Seba: Si?
Tu: Es que me da vergüenza preguntarte esto pero .. Seba..
Seba: que?
Tu: Es que la ultima vez que te vi paso .. Eso que sabes & tu sabes tal como yo que ..
Seba: (Te interrumpe) Lo se! LO SE! Tn! .. Mira (Suspira) Comprendo esto, yo en realidad fui muy malo contigo, te grite, te maltrate & lo comprendo, después de unos meses supe que esto era una estupidez & bueno tu & yo terminamos teniendo miedo
Tu: ..Si, es que Seba tengo miedo de que pueda suceder algo, yo tuve muchos problemas con Tom sobre tu comportamiento & bueno yo no me sentía bien cuando me tratabas de P*ta .. Y bueno yo no quiero que eso suceda de nuevo
Seba: Lo se .. Yo realmente lo se, soy una persona bruta & todo lo que me quieras decir pero cambie & te puedo demostrar, porque tengo novia la cual la quiero mucho & ..
Tu: (Lo interrumpes) Tienes novia?!
Seba: Si :D xd No te conté xd Se llama Camila
Tu: Si? Ay que lindo :)
Seba: Si, & bueno eso po’
Tu: xD Si .. Osea amigos de nuevo?
Seba: Enserio? Segura? Aun me sigues teniendo cariño? Quieres volver a ser mi amiga?
Tu: Jajja Seba, yo aun te tengo un POQUITO de confianza & ahora con lo que me dices un POQUITO mas xd & bueno quiero ver lo que dices con hechos así que será mejor que lo hagas :D
Seba: :) Amigos?
Tu: (Sonreíste) Amigos! :D (Se abrazan)
Seba: :) Extrañaba tus abrazos :D
Tu: Si..
Seba: Entonces todo esto quiere decir que estoy perdonado ?
Tu: ... Un poco .. Igual sigo desconfiando, confiar de nuevo cuesta tiempo..
Seba: .. Si lo se :/ (Toca su cabeza con su mano)
Tu: .. (Te diste cuenta que tenia una herida muuuy fea) Que te paso? :O
Seba: Ah, en donde?
Tu: Ahí (Tocas su herida)
Seba: ... Ah .. Lo que me paso fue que .. Un idiota me golpeo fuerte en el brazo ¬¬
Tu: mmm... Okey (Algo de lo que dijo te hizo dudar)
Seba: Que? no me crees?
Tu: ... Si?, Tal vez, Quizás
Seba: Bueno, no importa D:
Tu: & Te duele?
Seba: Ahora se fue pasando el dolor pero, si, me duele :S . .
Tu: Pucha que penca :S
Seba: Si..

Asi se quedaron un rato hablando, habar con el te hizo relajarte un poco pero igual a veces te desviabas pensando & Seba te tenia que dar un wape para que te concentraras en lo que el te estaba hablando, luego de un rato el se fue porque tenia "asuntos" según el. Tu seguiste caminando hasta llegar al hospital donde estaban los Kaulitz, le preguntaste al doctor si podías ver a los Kaulitz, el doctor te dijo que si podías verlos, pero que estaban en habitaciones separadas & decidiste ver primero a Tom..
Tu: (Vas a la sala) ... Tom :) (Le besas la frente y te sientas en una silla que había cerca y te quedas mirándolo) .. (Te acercas de nuevo donde el & te sientas a su lado) Pronto vas a estar bien, es lo que mas quiero en estos momentos, tenerte a mi lado todo el tiempo, volver a escuchar de nuevo esa hermosa voz que me llenaba de alegría (Se te cae una lagrima) Tal vez te diga siempre lo mismo pero .. Es la verdad, te veré todos los días así que no te preocupes (Sonreíste) Te amo (Suena tu celular) Ups (Ta paras y contestas) Hola?
XxX: Señorita tn, queremos que venga un poco al laboratorio (El que quieran) Ya que ellos tambien estan investigando sobre el mismo caso de Gustav al igual que nosotros, solo que en Chile
Tu: Ahora?
XxX: Si, lo mas rápido posible
Tu: .. Bueno, lo haré :( Adiós (Cortas)

No le hiciste caso al tipo que te llamo, te quedaste mas rato donde Tom, pero igual por cualquier cosa fuiste, al llegar allá los detectives te recibieron & te llevaron a una sala la cual habia una mesa y un tipo sentado en una silla, te hicieron sentarte al otro lado y comenzaron a hacerte ciertas preguntas..
Detective: Muy bien, Tn así que tu eres amiga del desaparecido, Gustav
Tu: Si :S
Detective: Muy bien, te vamos a hacer unas cuantas preguntas, mientras ten tranquilidad que nosotros no te haremos nada malo
Tu :S Okey
Detective: Okey empecemos con la primera pregunta.....




Bien aquí esta el capitulo disfrútenlo y comenten :) Ese seria el regalo que me dan ustedes hoy en mi cumple :) Las quiero :) Me alegran el día, ay ando sentimental xD Danke por leer mi fic, comenten :D

4 comentarios:

  1. HALLO feliz cumple 'atrasado ' xD :)
    Espero q lo hayas pasado bacanoso ;B
    q genial el best of ♥.♥
    el capi me encanto !
    :3
    yo igual subi unos capis nuevos
    para q pases si quieres .. n.n
    http://kriistynath.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh!! siguelaa!
    sigo sin creer lo qe dijo seba de su brazo!
    porfa siguelaa! :O
    no m pueds djar asi! :O
    jajaja (: la amo *O*
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! subeeeeeeeeeeeeeeeeeeheheheheeeee me matas >..<!

    ResponderEliminar
  4. QEEEEEEEEE?!?!!?!!? y e resto de mi comentario!??!!?? yo escribi UN MONTON!!! aaaaaahhhhhshshshsh maldito bloggeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!! :@!!!!! SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me mataass! se me olvido kien era sebas.........qiero qe tom despierteeeeeeeeeeeeeee D:!!!!!! U_U SUBEE! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo, hermosa♥