2 de abril de 2011

Capitulo 11

Comenten chicas D: No vi ningún comentario :( Me bajo el animo, pero bueno aquí esta el capitulo..




Tu: :S (Ves que aparece un chuchillo por la pared & trae una nota, tu nerviosa la tomas & decia

"Tn esto es un regalo, solo si no quieres terminar con tu vida de la manera mas cruel... Tranquila, pronto sabras para que es el cuchillo"

Tu: O.o Ayudaaaa!!!! (Golpeabas la ventana) Aaaaaaaah! Ayuda!!! (Notaste que algo sonaba, algo como una maquina funcionando, miras para todos los lados posibles y notas que las paredes se acercaban poco a poco a ti) O.O! AYUDAAAA!! SAQUENME DE AQUI!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAA!! QUE HICE!!! (Llorabas) NO QUIERO MORIR!!! PAREDES MALDITAS!!! AYUDAAAAAAAAAA! (Sentiste unas gotas que caian en tu cabello) O.O (Miraste al techo y por la ventana caian gotas de agua que cada vez aumentaban) o.O AYUDA!!! (Miraste de nuevo a las paredes ya estaban muuy cerca tuyo {Como en "Rette Mich"}) RESCATENME!!!!!!!!! AYUDA!!! (LLorabas desesperada, golpeabas la ventana hasta que se rompe) :O! La abri! :O (Tenias el cuchillo en la mano; Sacaste la mano para sentir si habia algo por el otro lado)
XxX: AAAAAAH! DE QUIEN ES ESA MANO!!!
Tu: ah? (Era una voz de hombre la que escuchaste, te asustaste pero por otro lado no) Aah! TU!!! AYUDAME ME VOY A MORIR!! AAAAAH!
Xxx: QUIEN ERES?!
Tu: Tn
XxX: O.o Tn! QUE HACES AQUI!
Tu: No se quien eres pero SACAME DE AQUI!!
XxX: Me encantaria pero estoy atado & un papel dice que no me puedo moverme osino un liquido entraria a la habitacion que estoy yo & me mataria ya que es como acido
Tu: Ah D: Eso me llegaria a mi tambien! aaaaah! bueno no importa no te muevas! (Pones el cuchillo al otro lado de la ventana, que era como otro piso de la "casa" o lo que sea) Espero que las clases de Educacion fisica me hayan servido para algo (Pones tus manos en el otro lado de la ventana & con ellas te impulsas hacia arriba osea el otro lado, llegas ahi & impulsas tus piernas & haces que suban, todo tu cuerpo ya estaba arriba & en la habitacion que antes estabas ya estaba cerrada por las paredes, si te hubieras quedado ahi, ya hubieras estado muerta. Tomas el cuchillo & miras a Xxx) Justin?
Justin: Si :S Tn! ayudame!
Tu: :S Pero como!? (Observas que el estaba aferrado a unas cuerdas que lo rodeaban entero que lo tenian enredado contra la pared) Estas bien atado :S
Justin: Eso no importa sacame de aqui! TN! Es cosa de vida o muerte! casi mueres ahi abajo!
Tu: :S Si, bueno (Tomas la cuerda & con el cuchillo comienzas a romperla)
Voz: Hey! Tn! Veo que lograste salir de ahi abajo
Tu: Ah! (Te asustas que pegas un salto que hace que botes el cuchillo)
Voz: Justin, tn, los estoy observando.. Ni se les ocurra hacer algo que yo no les diga
Justin & tu: (Escuchaban atentamente la voz, con temor)
Voz: El juego ya comenzo, tienen 10 horas para salir de esta casa, (tu nombre completo) Tu eres la causa de que tus amigos esten inculidos en esto
Tu: Yo!?
Voz: Si tu, tus amigos que te han acompañado en todo este viaje, desde Alemania hasta aqui Chile estan aqui, Tu tienes que enontrarlos, ya encontraste a uno .. Justin... Constanza & Javiera aun no son rescatadas por ti, pueden que se alteren & termines encontrandolas muertas
Tu: O.o Yo?! Porque!?
Voz: Has sido una mala persona
Tu: O.O PERO PORQUE YO?!
Justin: Si, porque Ella!??!?!
Voz: No creas que no se que pensaste en suicidarte, en matarte, porque crees tu que rompiste el espejo, desarmaste toda la habitacion del hotel & mas.. Tu ira ha llegado a un limite, estas aqui para ver como sobrevives ya que de todos modos no quieres vivir (La voz se calla, y se escucha un sonido como en los telefonos cuando cuelgas)
Justin: O.O (Traumado) Que hacemos!? NO QUIERO MORIR!
Tu: :S (Confundida, traumada, en shok, etc) :'S Yo tampoco quiero morir! Pero para no morir hay que hacer algo! no nos podemos quedar asi como si nada! Hay que escapar! .. Tratar de salir de aqui! o nose algo!!
Justin: Pero por donde? Aqui lo unico que hay es esa ventana la cual entraste
Tu: :S (Rompes la cuerda para que Justin se suelte) Debe haber alguna puerta escondida o nose algo, por lo menos esta habitacion es mas grande que la que estaba yo (Tomas el cuchillo & caminas tocando la pared para ver si hay algo)
Justin: (Hace lo mismo) TN!
Tu: (Te asustaste que llegaste a saltar) Ay! Tonto! Me asustaste (Le das un golpesito)
Justin: Lo siento xD Pero tn!! mira hay un boton :/
Tu: :S (Miras donde Justin tenia la mano, & lo era, era un boton, pero ninguno lo queria apretar por cualquier cosa podria pasar algo malo :S) Ya aprietalo tu :S
Justin: Yo?!!? Nooo! Ni loco, hazlo tu! Tu eres la causante de todo esto!! (Te empuja con su mano)
Tu: Auch? ¬¬ Mira! Pronto o temprano saldremos de esto! Ademas esto es un logro ya que lo estamos tomando con calma (Reflexionas lo que dijiste) Oooh :O Verdad, lo estamos tomando con calma, esto es raro
Justin: mmm... Si... (Se le ocurre algo) Ya se!
Tu: Que?
Justin: Pasame el cuchillo
Tu: ..... Mmm... No!
Justin: Tn! es por el bien de los dos
Tu: ... ¬¬ Bueno (Se lo pasas)
Justin: (Se apoya en la pared, al lado del boton & con el cuchillo aprienta el boton & por el boton sale disparada una bala) O.O!
Tu: O.O!!!
Justin: Ohhh! imaginate que me hubiera puesto ahi!
Tu: O.O Hu.. hu... bieras.... muer... muer.. to (Asombrada)
Justin: O.O Sii.. Pero que es lo que hizo?
De repente se escucha un grito a lo lejos...
Justin: O.O
Tu: SE PARECE A LA VOZ DE LA CKONI! O.O! JUSTIN! VAMOS! ROMPAMOS ALGO!! NOSE ALGO PARA LLEGAR ALLA! HAY QUE LLEGAR ALLA!
Justin: Pero que quieres que haga?! (Se altero)
Tu: No tengo ni la menor idea pero el tipo dijo que tambien estaban ellas D: (Se siente otro grito esta vez diciendo "ayuda") JUSTIN!!!
Justin: O.O
Tu: TENEMOS QUE HACER ALGO! ATINA!
Justin: O.O PERO QUE??!! (Estaba nerviosisimo, no sabia que hacer)
Tu: :S
Justin: (Sigue tocando la pared hasta que se siente algo blando & lo rompe, al parecer habían llegado a otra habitación) O.O LO HICE! :D
Tu: :/ Si, lo hiciste.. Ya vamos!! (Van a la habitación & sientes que algo te moja entera)
-------------------------------------------------------------------------------------------

Tu: (Despiertas) O.O
Coni: Jjjahjdhjshdjakhajs estabas terrible alterada Jasajhgsagdgasgj que soñaste? xd
Tu: O.O ME MOJASTE!
Coni: Jkhsajahjksdhja si xd Pero que soñaste? jaskhsa
Tu: ....

2 comentarios:

  1. waaaa! fue un sueñoo?
    ahhhhhhh! moriii! :O
    me encantoo! *O* siguela siguelaa!
    muero mueroo! waaaaaaaa!
    me encantaa! :D
    CDT! bye

    ResponderEliminar
  2. O.O
    fue todo un sueño...???
    OMFG...yo ya pensaba que era verdad...!!
    :S...owwww me encanto continuaaaaahhhhhhh....!!!
    siguela siguela sigela siguela
    Cdt..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo, hermosa♥