15 de abril de 2011

Capitulo 13

XxX: Tn.. Buscabas a Coni?
Tu: Si! A donde esta! & con quien hablo?!
XxX: Em.. Parece que la vi .. Pero con un chico
Tu: Pero quien es?! (Nadie te responde & quedas hablando sola, ya que en el celular decia "Fin de llamada") O.O
Javi: Que paso? Era ckony?
Tu: No.. :|
Justin: Quien entonces?
Tu: Una persona.. No le pude reconocer la voz :/
Javi: & Que te dijo?
Tu: Emm.. Bueno que estaba con un amigo.. Supongo que fue a ... Salir con algún amigo?
Justin: Si podría ser..
Javi: Jaja la niña esta adsadsadas .. Ayyy (Sintió un fuerte dolor)
Tu: Que paso!? (Te precupaste)
Justin: Javi!
Javi: Ahhhh! Duele! duele!
Tu: Que? que paso?
Javi: Aaaay mi .. bebe :S (Le dolía demasiado que casi se cae)
Justin: Ay Javiera (Coloca su brazo en su espalda casi tomándola)
Tu: (Haces lo mismo pero por el otro lado & la llevan a su habitación del hotel)
Javi: Aaaahhh! CTM!! Duele! duele! aah!
Justin: Ya tranquila acuéstate (La acuesta)
Tu: ya tranquila pasara :S
Justin: Tn! trae un vaso de agua algo!! rápido!!
Tu: Emm... Si! eso! emm. (Vas rápido, casi corriendo por un vaso de agua & se lo llevas) Aquí esta
Javi: (Seguía con las contracciones) Mi bebe!! LE VA A PASAR ALGO!! AAH! LO PRESIENTO!! AAH!! LLEVENME AL HOSPITAL NO SEAN TONTOS! QUE NO ME .. AAH!!.. VEN?!!
Justin & tu: (Nerviosos ya que se sentían a cargo de Javi) emm si! al toke :S (La toman como la habían tomado & la llevan al hospital, la tomaron como caso de emergencia)
Tu & Justin: (Nerviosos esperaron en la sala)

Nunca me había sentido así, me sentía como a cargo de Javi, como si le fuera a pasar algo seria toda mi culpa. Al parecer Justin sentía lo mismo..

Tu: Estoy nerviosa :S .. Tu no?
Justin: Si.. Tengo miedo
Tu: De que?
Justin: De que podria pasar algo :/ Siento que seria mi culpa ya que no la lleve a tiempo D:
Tu: Ay no te preocupes por eso.. Deben ser simples contracciones :S No?
Justin: :/ Supongo que si
Tu: Aay! Por Dios.. No es por mala, pero debieron haberse cuidado & prepararse mas & luego mucho despues tener un hijito *-*
Justin: xd Hijito.. Ay .. Bueno siempre espere eso de la Javi
Tu: Jhkadhakjshkjas te creo .. Pero ay.. Cuanto le a hacer complicado todo esto ahora que ya pronto tendrá ese lindo hijo
Justin: Si.. (Suspira) Ahora lo único que pido es que el padre este ahí presente.. Ay por Dios.. No puedo creer que no encuentren a Gustav
Tu: Si :/ Ya no pensemos en eso.. Cuantos meses tiene Javi de embarazo?
Justin: Emm.. No me acuerdo Jhdkjkja, Parece que tiene 6 o 5 meses?
Tu: Ay que ah pasado rápido .. Lo único que quiero es que el hijito *-* Tenga a Gustav a su lado & que lo vea cuando salga al mundo..
Justin: Si.. Verdad.. Pero tu también quieres que nazca para comprarle ropa
Tu: Ay si! Su ropita *-* Aah es que amo la ropita de bebe es como tan aaah chiquitita *-* :B
Justin: -.- Jaja okey
Doctor: (Luego de unos minutos, llega) Em.. Familiares De Javiera (& su apellido)
Tu & Justin: (Se paran & van donde el)
Justin: No esta la familia de Javiera, están en (Tu pais) & nosotros somos los que nos hacemos cargo de ella..
Doctor: Seguros?
Tu: Si..
Doctor: Okey.. Solo por esta vez creeré eso
Tu: (Piensas: Piense lo que quiera ¬¬) Bueno &? que le ocurre?
Doctor: La señorita Javiera tuvo unas contracciones como cualquier mujer embarazada & bueno.. Ella tiene que quedarse unos minutitos mas & luego le damos de alta
Justin: Okey.. Muchisimas gracias!
Tu: Danke ;)
Doctor: Que?
Tu: Gracias
Doctor: Ah.. Y eso (Se va)
Justin: Ay menos mal (Dice aliviado)
Tu: Si.. Oye debería hacerse el examen ese que descubren si es hombre o mujer..
Justin: Si se lo dije la otra vez pero no lo tomo como enserio.. Siento como si no le importara :S
Tu: Luego lo dará a luz & lo va a amar.. Yo lo se xd
Justin: ... Quizás..
Tu: Porque no lo crees?
Justin: Nose :/ Estoy algo confuso.. Te acuerdas cuando pensó en irse del colegio en 1º medio ?
Tu: Jhkdhkajdhkja Si.. Pero oye! eso es muy distinto a un hijo
Justin: xd Si, pero bueno.. Ella es tan chica & a la vez mas chica! xd
Tu: Jajajaja si
Y así siguieron hablando hasta que dieron de alta a Javi & fueron a sentarse en el pasto de una plaza de ahí.
Javi: Ay que horrible fue eso
Tu: Jaja te creo medios gritos que pegabas
Justin: Si XD
Javi: Ya déjenme! ¬¬
Justin: & Que te hicieron
Javi: Nose :/ Algo xd
Tu: Javi! -.-
Javi: Pero enserio!
Justin: & te sientes mejor?
Javi: Mucho mejor.. Tengo hambre!! Quiero comida!
Tu: Vamos a comer pizza!! :B!
Justin: Ya! Vamos :B
Javi: Llevenme?
Tu & Justin: (Se miraron & luego la miran) Naah!
Javi: ¬¬
Tu: Jhkjdhjkas Ya párate (Te paras & le das tu mano para que se paren)
Van a una pizzeria.. En la pizzeria
Tu: Ñami! Pizza! Que mas rico que entrar & oler ese olor a .. Amm *-* Que rico :B (Se van a sentar a una mesa mientras que Justin va a pedir una pizza)
Javi: tenia unas ganas de comer pizza desde la mañana!
Tu: Si yo igual xd
Justin: (En unos minutos llega Justin con la pizza
Tu: Ñamii! :B (La abres & sale un olor que los deja *-* <-- Asi xd)
Javi: Que ricoo! *-* Al ataque! (Saca tres trozos de una)
Justin: O.o Xuta que querías poco
Javi: xD Tengo que comer doble ya? xD
Tu: Al parecer triple xd Por lo que te serviste
Javi: xd TENGO HAMBRE!! ¬¬ así que déjame :B
Tu: Jajaja (Interrumpe el sonido de tu celular) -.-' Ay otra vez este p*** teléfono ¬¬ Lo tiraría! enserio! ¬¬ (Contestas) hallo?
Ryan: Tn! :)
Tu: hola! :D Como estas?
Ryan: Bien & tu?
Tu: Bien aquí comiendo
Ryan: Si me di cuenta.. te estoy viendo
Tu: Que?! (Miras para todos lados hasta que lo encuentras) Ryan?!!?!! :S




Ya es largo el capitulo ya?.. Bueno bueno No lo es .. pero después de mañana intentare terminar el otro :B .. No queda claro pero INTENTARE :D xd Comenten <3

1 comentario:

Gracias por tu tiempo, hermosa♥