24 de julio de 2011

Capitulo 21

Tu: Eso espero.. (Suena tu celular) mm? (Contestas) Hola?
Doctor: Hola tn necesitamos informarte de lo que ocurrió..
Tu: O.O (Te asustaste) Que ocurrió dígame!! D:
Doctor: Bueno.. Lamentamos informarle esto pero nos acabamos de informar de que el paciente Georg Listing va a tener que quedarse mas tiempo de lo anticipado, tuvimos unos problemas pero ya están resueltos, ahora solo hay que esperar que se recupere, ya que si lo damos de alta podría ocurrir algunos problemas así que es mejor que se quede mas tiempo aquí en el hospital.
Tu: mm.. Okey gracias por informar
Doctor: De nada ese es nuestro trabajo c:
Tu: Gracias (Cortas)
Ckony & Justin: Quien era?
Tu: (Les cuentas)
Ckony & Justin: Ah dale
Bueno adelantemos.. Llego el día que te ibas a juntar con Seba, te arreglaste te colocaste un short, una polera & converse.. Saliste & llegaste al lugar que te indico el, fuiste a una cafetería, ese día había un sol tremendo, mucho calor así que decidiste sacarte los lentes,
& Mientras, alguien te mira tomando un café de lo mejor y se le ocurre acercarte a ti

XxX: (Tn)!!! (: Que gusto verte!! (:
Tu: Hallo!! Tanto tiempo..
XxX: Veo que me demore mucho.. :S
Tu: Porque? Ah.. Por el café .. Jeje lo siento, es que no había tomado desayuno.. & te demoraste por Sebon
XxX: Jaja, No te preocupes.. Sebon? XDD Buen apodo oye wajksdhka
Tu: Sip :B
Seba: Jaja okey.. & Cuéntame, ha pasado algo con estos tipos que estas esperando que se recuperen?
Tu: Tienen nombre ya? 77
Seba: Jkjhkjdhak enójate mas po’ oye..
Tu: Jajaja pero es verdad.. Se llaman Tom & Bill los que están en un estado de “vegetal”
Seba: Ah dale .. & Que onda con ellos?
Tu: Eh Bueno, les encontraron una pequeña sobredosis de morfina
Seba: Ohh.. Mmm.. Era bueno por un lado para la buena música..
Tu: O.O Como puedes decir eso!! Puede que ya tengan un grupo & que la música no le guste a todo el mundo, pero podrías respetarlos ya que son personas sobre todas las cosas.
Seba: Ay bueno relax, relax (tn) Jeje
Tu: No fue ni siquiera una buena broma.. Es la vida de alguien, que ridículo lo que dijiste…
Seba: Pero si ni me gusta su música.. Es como tu con (Cualquier grupo que no te guste)
Tu: Ah pero el es distinto.. Ahí hasta yo (lo u la) mataría si se me fuese posible -.-‘
Seba: Ves lo mismo..
Tu: Mmm.. Ni tanto .. Pero bueno ya no importa, háblame de ti, estas trabajando & en que?
Seba: Bueno me vine a Chile ya que había mas posibilidades de este trabajo que en (Un país cualquiera) .. & el trabajo es de periodismo.. Escribo para una revista muy conocida aquí, la mayoría de la gente la compra de mas que la conoces, se llama (Cualquier nombre de revista)
Tu: Oh wow esa es muy conocida.. Enserio? & como pudiste lograrlo
Seba: He bueno gracias a un pariente que trabaja ahí, que ahora es mi jefe..
Tu: Wow no tenia ni la menor idea de eso.
Seba: Jeje.. Quise no contárselo a nadie..
Tu: Mira que bien entonces..
Seba: Podrías echarle un vistazo a las cosas que escribo.. Están en una sección especial.
Tu: Mmm.. Podría ser.. Depende de cuanto este Jkjaha
Seba: Jjajja que eres maldita jajaja Hazlo por tu amigo ^.^
Tu: Jkjhkhdas bueno, bueno relax.. Lo leeré & te diré mis opiniones..
Seba: Gracias ^^

Luego de 30 minutos aprox. Se paran & van a caminar por el parque ya que era bastante grande..
Seba: Lo siento por pedirte que nos juntemos en este lugar tan repetido.. Pero me gusta
Tu: Jaja Longi.. (Suena tu celular) Ouuh.. Espérame un poquito? :S
Seba: Mmm.. Okey (:
Tu: Gracias (Contestas) Hallo?
Ckony: Hola, oye me llamaron para avisarme de que los doctores ya saben como sacar la morfina que se le inyecto a Bill & a Tom y lo van a hacer.. Y eso xd era para avisarte (:
Tu: Ah dale danke schön ^^
Ckony: de nada bye (Corta)
Seba: Que ocurrió?
Tu: (Le contaste)
Seba: Ah.. Que bien.
Tu: Sii.. Ahora esperare a que se recuperen (Sonreíste)
Seba: mm.. Si. Seria bueno para ellos.. (Lo dice algo frio)
Tu: mmm.. (Notaste que le incomodaba hablar de ese tema, & quedaste dudosa..) Mejor cambiemos de tema, okey?
Seba: Ok, oye tengo los juegos de Michael Jackson para la Xbox c: Ese que puedes bailar! :D
Tu: Ah dale! :D Vamos c:
Seba: Okey (Te lleva a tu casa)

Mientras.. Alguien estaba por descubrir algo MUY importante..
XxX: Tengo dudas.. Estas dispuesto(a) A investigar conmigo?
XxX: mmm.. Okey..

2 comentarios:

  1. Aaaaahw xfabor tienes k seguirla...
    me pase las noches leyendolas y ya no ai mas capis ;cc..
    tengo k saber como tarmina xdios SIGUELA!!!
    Ya eso kisses ~^°^~

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva en tu fic espero que subas la proxima lo dejas intrigante
    a y antes que me despida tengo fic´s espero que te gusten son

    http://matzuylizbethkaulitz.blogspot.com/

    http://dangerousvampirelove.blogspot.com/

    bueno tengo mas pero se encuentran escritas unas de las fic´s bueno me despido bye cuidate mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo, hermosa♥